Santo Domingo, RD.

(809) 435-9266

¡Hablemos!

Lun - Vie: 9:00 - 6:00

Nuestro Horario

Experto en seo en santo domingo
JcastilloV

JcastilloV

¿Qué es el SEO y cómo funciona?

Descubre qué es el SEO y cómo funciona. Seo es un acrónimo que significa optimización para motor de búsqueda, que no es más que el proceso de optimización a que he sometido un sitio web para obtener tráfico orgánico o gratuito en la página de resultado del motor de búsqueda (SERP’s) por sus siglas en inglés. En otras palabras, el Seo implica hacer ciertos cambios tanto en el diseño como en el contenido de su página web para hacerla más atractiva para el motor de búsqueda. Hacemos esto con el objetivo de que el motor de búsqueda muestre nuestro sitio web en los primeros resultado de su página de resultados de búsqueda (SERP’s).

Aunque la optimización para motores de búsqueda puede ser bastante compleja debido a todos los diferentes factores que se deben tomar en cuenta y que pueden afectar la clasificación de tu sitio web, el proceso básico no es tan difícil de entender. Los motores de búsqueda quieren brindar el mejor servicio a sus usuarios.

Lo cual se traduce en no solo entregar resultados de alta calidad sino que también los resultados sean relevantes para el usuario que realiza la búsqueda.

para lograr esto, los motores de búsqueda escanean o rastrean diferentes portales web para comprender mejor de qué tratan los mismos. Esto le ayuda a entregar más resultados relevantes a aquellos usuarios que buscan ciertos temas o palabras claves.

Del mismo modo, los motores de búsqueda escanean el sitio web para determinar qué tan fácil es éste de navegar y leer, premiando a los que sean más fáciles de usar con calificaciones más altas en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

SEO es el proceso para ayudar a garantizar que su sitio web ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda para ciertas palabras claves y frases. Por ejemplo, digamos que tiene un articulo sobre cómo instalar una cámara de seguridad. Para que su contenido llegue a las personas adecuadas, debes optimizar tu articulo de manera que el mismo se muestre cuando alguien busque la frase “cómo instalar una cámara de seguridad”. Si su empresa vende e instala cámara de seguridad el SEO le ofrecerá grandes beneficios.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
A %d blogueros les gusta esto: